¨porque el mundo ya no importa si uno no tiene fuerzas para seguir eligiendo algo verdadero¨ La Maga.

martes, 15 de noviembre de 2011

Cuando llegue el fin, ponte en pie, levanta la mirada hasta la nube más espumosa sobre tu cabeza, échale un par de sonrisas y tres gotas destilando nostalgia, suelta la tierra que empuñas en tu mano y déjala volver, que se esparza cenicienta sobre el suelo árido e invernal.

Cuando llegue el fin, recuerda grabar por dentro el último destello de sol, colado y rayado a traves de las extrañas nubes, remolinos de vapor. Recuerda agradecer cada punzada en el corazón porque quizá ya no lo necesitas más.

Cuando llegue el fin aferra entre tus dientes las últimas palabras, no grites ¨amor¨, no pidas redención, deja a tus ojos entonar mil himnos y mantén firmes los pies, haciendo mella en el suelo quebradizo.

Cuando llegue el fin, recuerda que él estuvo allí y que sus manos desplegaron mil gracias. Empaca ese último aliento en un suspiro, retén un último por qué y repasa el iris de todos esos ojos que una vez amaste...

Luego vendrá un segundo de silencio... para el estruendo que vendrá, con la tierra abierta bajo tus pies, con el mundo entero esperando solo por si mismo, extiende las manos al cielo y déjate caer.

pD: allí estaré

0 comentarios:

Un-aleatory noises

free countersr="0" />