¨porque el mundo ya no importa si uno no tiene fuerzas para seguir eligiendo algo verdadero¨ La Maga.

viernes, 3 de julio de 2009

Si me llamo ángel es por que repito como cuervo el titulo con le que me han llamado una y otra vez, ojos tan bellos, que no puedo evitar hacer honor a tales visiones. Han visto mis alas, alas roídas por el mundo, manchadas con los errores, ensangrentadas en la cobardía y aún así, vieron alas y me obligaron una y otra vez a extenderlas para dar un paseo y ayudarme a recordar lo que era mantener el vuelo.

Ahora mi padre es el único dueño de mi alma y mis manos solo habrán de ser conducidas por mi. Mi dios ha perdonado, pero mi diosa ya ha relegado mis alas, ella se aleja con cada paso que doy; al frente me esperan recuerdos y sueños, mentiras por romper, verdades por hallar, fantasías por construir y vislumbro tras aquella puerta un par de vampiros que me llaman, alas batiéndose, escucho Ángeles esperando, niños correteando y percibo como, desde ya, me alientan la marcha la magia de la fulgorosa bruja y la fantasía de la tierna hada.

1 comentarios:

Ximena Soto Osorio dijo...

Te hablo con la verdad... Me estremecí..!
Lo que te diga aquí no es ni una milésima parte de lo que realmente significaría si te lo dijera de otra forma...
Siempre es triste la partida, pero hace un tiempo me di cuenta que de cada final surge un nuevo comienzo, y cada vez hay una oportunidad diferente de escribir nuestra historia.

Un-aleatory noises

free countersr="0" />