¨porque el mundo ya no importa si uno no tiene fuerzas para seguir eligiendo algo verdadero¨ La Maga.

lunes, 1 de febrero de 2010

del ultimo día del primer mes.

Sale el sol y yo voy esconderme al habitual lecho.

Aún no se esconde y me levanto para encontrarme deshecho,

el sol me pega en la piel y en el ánimo maltrecho

sin yo saber los milagros que me esperan al recorrer el próximo trecho.


Anda el escarabajo de acero y recibe el infantil desespero

que solo encuentra sosiego en los juguetones palmoteos

sobre su corcel de plástico y sueños

se imagina rampante entre la velocidad y el desenfreno

y se aleja de mi vista sin saber lo que dentro de mí ha hecho.


Mientras el sol baja y se acuesta en las montañas,

yo descubro la paz de un santuario perpetuo,

en las esperanzas de la madre y sus hijos desatentos.


Van saltando mis ojos entre los infantes y sus corrreteos,

entre las madres y sus bien intencionados esmeros,

entre los árboles y su despampanante floreo.


Salgo de vuelta al mundo gris y enfermo

mientras me encuentro con la sabiduría y el sin afán de un despreciado viejo.

Recibo con paciencia las palabras y no doy lo que esperaba

y a cambio de las meras intenciones recibo las más grandiosa enseñanza.


El misterio eterno, ha sido resumido en un complejo término

Fidelidad, dice que es el amor, el viejo

Y yo, simplemente, sin querer preguntar más, me marcho y le agradezco

Y me voy, a presenciar asombrado, como la fidelidad de una madre

resiste los embates del mundo y su perverso e infecto viento.


Viene la noche y me trae su helado viento,

entra por mi ventana y se cola entre mis, de sonámbulo, sueños,

se desbordan las palabras y un par de lagrimas en los miedos, las esperanzas y los recuerdos

pero aún asi, al caer dormido casi de nuevo con la salida del radiante Inti,

duermo tranquilo al ver sonreír la esperanza de un desvelado misterio.


(por si quieren saber de donde salio... http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.ListAll

0 comentarios:

Un-aleatory noises

free countersr="0" />