¨porque el mundo ya no importa si uno no tiene fuerzas para seguir eligiendo algo verdadero¨ La Maga.

jueves, 8 de abril de 2010

ciudad insomne

A veces estoy solo y te lloro,
a veces.
A veces veo el cielo y me lamento,
Porque no te veo, a veces.

Pero siempre y cada vez,
El granito erigido, me ahoga,
Me ahoga la vista,
Me obstruye el sueño insomne

Y me percibo perdido
Tan corriente, tan bastardo,
Al negar tus brazos, al negar
El abrazo de tu recuerdo
Que sucio me revuelco,
Y camino fumándome
El polvo tras la noche
El polvo tras la lluvia,
Frita en el asfalto.

4 comentarios:

Ximena Soto Osorio dijo...

Me gusta, va derecho, preciso, no es curvo.
Esperanza y buena luna!

Angelus dijo...

apreciciones... GRAMATICALES?... bueno, gracias por comentar, sabes que igual te lo agradezco... es mas pedirte perdon por que no haya mas... me se culpable hermanita, me se culpable...

Greecce Valencia dijo...

Ojalá y algún día pudiera expresar sentimientos de manera tan hermosa y pulcra.

Ximena Soto Osorio dijo...

Bueno... Algún día tenía que hacer alguna, ¿no? xD
Bah... Todos compartimos pedacitos de ello... Igual espero que podamos vernos en poco.
Como sea, te quiero.

Un-aleatory noises

free countersr="0" />