¨porque el mundo ya no importa si uno no tiene fuerzas para seguir eligiendo algo verdadero¨ La Maga.

sábado, 27 de marzo de 2010

Si ni todas las joyas de la corona francesa alcanzaron para restaurar los ánimos como para fundar una nueva patria, un hombre nuevo, un cosmos sano

...

el amor sencillamente esta sellado y bien celado por mil demonios… mil demonios que sencillamente no puedo destruir, mil demonios que son más que yo, mil demonios entre los que me encuentro yo, opacado por mis propias llamas; un mojigato suicida envuelto en llamas irascibles, irracionales, insensibles… las llamas de la humana condición.

Adiós querido sueño, adiós… ojala con tanta cruel y dolorosa facilidad pudiera decirle lo mismo al resto de mi andar… que se apiade de mi la parca y no me pida un solo paso mas y que así, el siguiente, no sea el que ha de hacer enterrar en mis entrañas, el pecaminoso puñal…

amor... ELEISON!...kyrie, Eleison!

0 comentarios:

Un-aleatory noises

free countersr="0" />