¨porque el mundo ya no importa si uno no tiene fuerzas para seguir eligiendo algo verdadero¨ La Maga.

lunes, 26 de julio de 2010


Cuántos milagros iluminan los recodos más oscuros del destino. Cuántos ángeles se desgarran las gargantas desesperados y se lanzan al abismo por mis sonrisas... y aun así tengo que preguntarles hoy, cuántos de ustedes se han sentido, rodeados de esperanzas, bellezas y alegrías con la inminente necesidad de deshacerse, consumirse; quemar cada sonrisa para que se lleven con si las lágrimas que no vendrían porque tanto extrañan, porque tanto recuerdan...

frenéticos capullos de tabaco acribillando los pulmones con descargas de ceniza...
horcas de alcohol agarradas de la garganta para ahogar cada segundo sin llegar...

¿A qué más podría yo acudir para deshacerme de mí? Si nada de eso tengo,¿con qué hacerme?... ¿dónde está después de todo el olvido, consuelo de mis amigos?


1 comentarios:

Ximena Soto Osorio dijo...

Olvido...! No sé si esa sea la respuesta... Pero si lo es. ¡Que venga!

Un-aleatory noises

free countersr="0" />