¨porque el mundo ya no importa si uno no tiene fuerzas para seguir eligiendo algo verdadero¨ La Maga.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Marchando solo, compartiendo su compañia.

(casi como un capricho aunque un tanto mas razonada, tomé la decisión de desempolvar y traer esta tinta añeja... supongo que no serán las últimas viejas palabras que me apresure a retomar pero particularmente, hoy senti que estas debian llegar.)

Me quede sentado, mirando hacia el pálido cielo, mirando el reverso de la palma de mi mano extendida; esperando impaciente la necesaria compañía de esa vieja amiga y compañera que tanto he extrañado.

pero ella se niega a volver mientras la sigan odiando, mientras yo siga plantado entre la inconsciente resistencia colectiva a su dulce compañía… amiga Soledad, quiero ir tras de vos, recorrer en tu compañía los viejos caminos de la nostalgia perdida y encontrar las nuevas fantasías de los sueños obviados por el crudo presente y su imperante tedio y rutina!

Sigo con mi mano estirada, esperando que la tomes, el cielo me trae los recuerdos del ayer pero se detiene, se queda egoístamente con ellos… hace justicia, me exige que me levante y luche por ellos; es un camino diferente, espinado y glorioso; mi piel esta lisa y mi sangre estancada en su cíclico recorrido, quiere brotar, abandonar el vicio y llevarse fuera mi alma con ella; pero la libertad ha sido vedada por el deber. Paciencia, angustiosa es la espera a la que me he de someter.

Se queda atrás el niño, se van delante los sueños y yo sigo parado en la mitad sin poderme liberarme de esta maldita rutina…
Me levanto y veo en el horizonte la alta montaña, no alcanzo siquiera a ver su cumbre, pero se que debo comenzar; paso a paso avanzo rompiendo las cadenas y reparando mis alas rotas; con la espada desenvainada el yelmo puesto y el peto bien ajustado comienzo mi viaje, hacia un nuevo mañana, acompañado por mi vieja amiga… habré de llegar a donde me esperan mis hermanos y hermanas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Magicas, majestuosas y encantadoras siempre son y seran las palabras que tu impetuosa mente es capaz de dar vida, entre las letras se puede percibir claramente un ser de argenteas, pero poco reconocidas alas....
no importa que, siempre amare leerlas, asi sea en la distancia del olvido, hay momentos en que la objetividad le da razones a tu subjetividad para sentir placer y es el mas humano placer el que me empuja a hablar...
Es una pena que tu ego nunca te dejo ver la grandeza que al menos yo percibia en ti, si tan solo hubieses abierto los ojos para verte reflejado en los mios, quizas tambien te hubieras dado cuenta de las cosas que no cuadraban y de las veces que fingi para probar que no estabas mirando...
Que la luna te siga bañando de esa forma tan esplendorosa, que la magia del mundo te siga rodeando, y recuerda que un angel nunca debe negar su perfeccion ni olvidar sus argenteas alas...
Como siempre, yo, quien ve en ti...Mi Angel

Ximena Soto Osorio dijo...

Compartiendo... Recuérdalo, si?

Ariosto Nictalope dijo...

HERMANO...
LO QUE HA ESCRITO TAMBIEN HABLA PARA MI...

Q DIFICIL ES ENCONTRARLO...

NECESITAMOS NOMBRE PARA CÉFIRO
YA HAY 4 PROYECTOS MUSICALES LLAMADOS CEFIRO (QUE YO NONOZCA HASTA AHORA) EN EL MUNDO...

Y DEBEMOS Y QUEREMOS SER ORIGINALES....

USTED QUE COMPRENDE UN POCO LO QUE ES MI ESCENCIA... AYUDEME A ENCONTRAR UN NOMBRE...

LO NECESITAMOS PARA EL VIERNES 16 DE OCTUBRE EN EL MATACANDELAS... PARA QUE LOS QUE NOS ESCUCHEN NOS CONOZCAN DE AHORA EN ADELANTE CON EL NUEVO NOMBRE...

OBVIO... NOMBRE QUE NADIE MAS LO ESTE UTILIZANDO EN PROYECTOS MUSICALES...

Un-aleatory noises

free countersr="0" />