¨porque el mundo ya no importa si uno no tiene fuerzas para seguir eligiendo algo verdadero¨ La Maga.

martes, 8 de septiembre de 2009

mmm…

claro, a usted le parece demasiado. Me dice que a usted y a los demás vecinos les molesta el ruido, que les parece exagerado…

pues bien, a mi… a mi me indigna su inconciencia, me enferma ese cinismo suyo y el de todos allá afuera… a mi me parece demasiado, pero eso es suyo, y usted lo maneja; esa es su propiedad privada y yo no puedo hacer nada al respecto, como ninguno puede… verdad? Así funciona no?






5 comentarios:

Ximena Soto Osorio dijo...

"Si a usted le funciona ese cinismo... Por qué no ha de funcionarme a mi el ruido?"

Qué más les da si quebramos las ventanas y dejamos salir un poco de nosotros para variar la represión?

Angelus dijo...

personalmente no tengo mucho en contra del fascismo. La idea de que alguien capaz tenga en sus deliciosas manos el destino de una nación conmovida, real, poderosa y sinceramente conmovida, es algo contra lo que no tengo mucho que argumentar, es mas no me interesa... el problema es encontrar a alguien que de verdad sepa hacerlo... y a un pueblo que de verdad tenga con que conmoverse... que este conformado por gente que mas allá del simple fanatismo vació gritando consignas por discurso viva lo que místicamente profiere.

Angelus dijo...

mientras encuentras a alguien mas... me apego al Único que me ha demostrado que sabe como desenvolver su papel de regidor. Amo su caos, su hermoso y adorado caos; su régimen de intrincada perfección... y por ahora, ps si, el no ha dicho que no la escuche... y cuando no lo diga, no tendrá que repetirlo, callaran las bocinas incluso sin mi consentimiento.

Unknown dijo...

dale tu y tu caos.
el caos me parece la escusa mas barata, la escusa de todo el que se las quiere dar de niezsche o heidegger(no se si asi se escriban), de todo a quel que solo se queda en lo simple, creyendo que eso es armonia universal y que nada mas se puede hacer...no creo que eso sirva para regir una nacion y eliminar a los que estorban...debiles!

Mira quien habla de fanatismo...un cristiano

Angelus dijo...

bueno, bueno.

mi querido hell, ya conozco el tinte de tus discusiones, la manera tan necia en la que tratas de imponer tus ¨argumentos¨, asi que sera la ultima vez que responda a esta discusión por si te interesa conocer mi respuesta claro esta.

a ti te parece simple, claro, pero sencillamente tienes que reconocer algo, que todo lo inmenso de cuanto hay afuera, es justamente eso, inmenso: no cabe ni en tu cabeza ni en la de ningún otro mortal.

me parece mas sensato exigirme adorando a un ser que por definición es eterno a un ser que solo por apariencia puede ser realmente algo, porque por definición sigue siendo hombre,; aun asi tambien admiro a algunas personas que se lo han ganado, dentro de sus errores, dentro de su humanidad, en algo la han superado, grandes dictadores, o inckuso guerrilleros, no importa el titulo que les pongas bah!, si fueron mas de lo que se podia esperar, merecen algun reconocimiento!

y... nación?, no no me interesa ese de regir una nación y hay si me pongo a citar(porque a proposito no me gustan mucho las citas y poco leo de filosofia, porque me incomoda no construirkla por mi mismo narcisita? quiza, pero es justo asi como me gusta, justio asi como decidi hacerlo) ¨la patria son tus amigos tu barrio¨, la patria de cada quien es lo que cada uno siente com patria, asi funciona en la practicidad del asunto, usted puede dar la vida por la bander5a de su gran y soberano pais, o por la de su pandilla de barrio y vivio la misma realidad con un tinte distinto. a mi no me intereza la humanidad, detesto su condición, pero me conmueve la gente, las peronas y a ellas les apuesto porque en ellas he visto esperanza, en ellos he visto algo que valga por el resto.

y hell, gustete o no, lol veas o no... si es perfecto, no lo entiendes, no lo ves?, lastima que no lo veas, pero lo es, o si no mira! a pesra de todas las demas posibilidades, apesar de que tu nisiquiera tuvieras que ser tu... estamos ¨discutiendo¨

Un-aleatory noises

free countersr="0" />