¨porque el mundo ya no importa si uno no tiene fuerzas para seguir eligiendo algo verdadero¨ La Maga.

martes, 21 de septiembre de 2010

sintomatologías de particiones y llegadas.

Duele el amor. Más que la traición duele el amor.

Duelen los rostros tristes de una mujer amante.

Duelen las lágrimas de un sueño delirante

y de otro más...


Duele el amor, más que el olvido duele el amor.

Duelen las visiones borrosas de esmeros tardíos,

Duelen los sonidos de las voces en el crepúsculo.

Y a la mañana viene el silencio.


Duele el amor más que la traición. Duele el amor.

Duele la punzada culposa, ruinosa y delatora

de todo aquello que nos demuestra lo que no somos.

A fin de cuentas incontables, por que las palabras no se cuentan,

no nos queda otra cosa que la encrucijada de caminos,

la tristeza sin rabias ni decepción más iracunda y famélica de todas.


Viene el amor a tocar a mi ventana, y no se digna a tocar una vez

repiquetea con puño sobre madera y ahinco en la campana.

Viene el amor a robarse la calma, y viene la belleza

como si ninguna alteración causara, a pasearse sobre los jardines

de lirios marchitos y rosas intoxicadas...

Vienes amor y no te vas...y no me voy ¿por qué?

3 comentarios:

Madrigal dijo...

Magistral esto que Leo, de una manera hermosa y punzante me ha calado hasta lo más profundo del corazón.

Duele el amor y nuestro masoquismo es eterno... duele el amor

Un abrazo!

Angelus dijo...

Leo! no sabés lo feliz que me hace leer tus comentarios y saber que aun se pasa por mis letras. ¡ya extrañaba sus comentarios! Buena luna hermano.

Anónimo dijo...

:) (Maria)

Un-aleatory noises

free countersr="0" />