¨porque el mundo ya no importa si uno no tiene fuerzas para seguir eligiendo algo verdadero¨ La Maga.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Como cantan las alondras
canta el búho sin pudor.
La caída de los solares rayos
atraerá el lamento de su dulce don.
Argéntea luna que te acunas
entre los murmullos de la noche,
duerme en el regazo de las sombras,
en lo alto de los cielos;
duerme para el odio y el amor,
brilla con dulzura a tu amargo ruiseñor.

Un soneto, sin rima alguna,
es el llanto que destila mi señor.
señor menudo y de cortas piernas
perdido infante y vástago de buen dios.

Implorad señor por aquesta bestia que aúlla
que espesas son las sombras que amordazan su valor.
La bestia gime, aúlla y desgarra sus gargantas,
como si pudiera en su mero desespero
encontrar razones o perdón.

5 comentarios:

N.N. dijo...

Precioso escrito. Un llanto terrible y precioso.

Justo como para el bellísimo soundtrack de Bach.

El Eufemista dijo...

yo un viejo ent, agradezco este rocío en forma de letras que refresca mis resecas raíces

666MarxsVolata999 dijo...

Muy profundo,de esos poemas que se escriben sin la claridad de que te que querian decir...pss pasate por mi blog xD y opina sobre mi poesia,esta en pañales aun pero quiero tu opinion.

666MarxsVolata999 dijo...

Oye xD haz el favor de pasar por mi blog en pañales,tengo ahi un par de poesias,que quiero que opines.

Anónimo dijo...

Amiguito, como estas!, si adivinas quien soy te doy un premio ;) grrrr

Un-aleatory noises

free countersr="0" />