¨porque el mundo ya no importa si uno no tiene fuerzas para seguir eligiendo algo verdadero¨ La Maga.

viernes, 12 de noviembre de 2010


Estar sentado en esta cornisa, tratando de ignorar el vacío del peñasco y haciendo un esfuerzo aun mayor por mirar siempre hacia el horizonte, hermoso y lejano, resulto realmente agotador. Al principio simplemente pensé que al borde del barranco podría tener claro lo que era despeñarse, sentir las viseras al aire y soñar con mi alma desprendida, abrazada de la tuya. Con el pasar de las horas, tan largas horas, el viento dejo de soplar para mí y solo sentía esas viseras revolviéndose del vértigo y el frío de la soledad, una soledad incompleta, una soledad sin nombre ni voz. vinieron hermosas aves y me cobijaron un rato, me besaron con sus cantos y me distrajeron un rato y yo, simplemente drenándome y, un tanto, esperando.

Una palabra es una palabra y con la garganta oprimida por el viento carrasposo de esa estéril cumbre, las palabras salen de mi garganta débiles y sucias, todos los juramentos se pronuncian con letra temblorosa y desgastada...pero una palabra es una palabra y palabra soy o debí ser...

... verte ahora me alivia. Saber que me perdonas, que no todo... no, que nada fue en vano. Al final pude terminar con todo de la mejor manera que alcanzaba a esperar. Gracias. La vida se va drenando y con ella se va mi consciencia. Lo que en verdad me angustia es que con ella se vaya mi vista y a su vez con ella tu imagen, musa inspiradora de mi último aliento y mi última sangría, pero estás ahí y no, no tengo miedo. Gracias alma mía, mío amor, gracias por este frío y hermoso puñal, porque el invierno de su metal me corta la agonía de esperar y lava un poco esas lagrimas que salen de ti... no llores más, que mi pecho ya lo hace por los dos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La cara, la cara.
No seás vanidoso

Angelus dijo...

Bueno, como dentro de mi paranoia siento que los comentarios no llegan con buenos vientos quiero decir dos cosas:

1. la vanidad me será arrebatada el día de mi muerte, solo en ese momento de paz se puede agotar. La vanidad es una característica fundamental de todo hombre que puede alimentar (y alimenta) dos cosas: la viciosa soberbia y el avivador orgullo; asi pues no tengo tanto problema con la vanidad sino con su manejo y si se trasciende por medio del orgullo, que lo acepto no es mi caso perpetuo pero si mi aspiración, es algo realmente prolífico.

2. los comentarios del blog están regulados, publiqué éste para hacer esta aclaración y por curiosidad. Si hay alguien que sepa lo suficiente de mi como para acusar o hacer una recomendación le agradecería enormemente que me lo dijera, con su nombre arriba del comentario o mensaje o con su rostro frente al mío, y así podré saber cuanto valor otorgarle a la crítica personal.

bueno, para todos buenas lunas y gracias a aquellos que apoyan mis letras, que comentan animando o alimentando con nuevas y ricas perspectivas.

El Eufemista dijo...

Me gustaría citar a uno de mis mas respetados ancestros, que decía "todo en exceso hace daño", hay cosas que uno debe abandonar para recordarlas bien

Anónimo dijo...

Perdón por usar el anónimo en está ocasión, pero como se que para mi es imposible llegar a ser importante (a menos de estar en estado crítico), quiero que sepa que estoy muy contento por volverlo a leer, y recibir el rocío para la raíz.

Si algunos de los que te leen tienen problema con la estética, no se alarme me convenció a mi. Quisiera hablar con usted pero aun no estoy crítico.

Buena luna

Un-aleatory noises

free countersr="0" />