¨porque el mundo ya no importa si uno no tiene fuerzas para seguir eligiendo algo verdadero¨ La Maga.

miércoles, 24 de junio de 2009

epitafio para un fantasma inpropio.


Fantasma que lejos se engendró,
inmortal recuerdo de otra memoria
adorado por una diosa, te agradezco.
Desde mi escritura tosca, te agradezco.


Por haberla vivido, por haberle compartido la felicidad de una existencia noble, tu le diste lo que yo no he podido, le compartiste lo que yo no, por eso te agradesco. Porque se que te sueña en cada recuerdo, porque se eres su tesoro, eres mi admiración. De mi mente alejare lo humano y demoniaco, lo mundano, no te celare, asi que me dedicare a agradecer.

Una lapida lejana, una lagrima que no sentiste en su piel, lluvia nunca derramada para sus juegos, en silencio cancion de cismne.
Un moderno laud preso, un infinito recuerdo guardado en tu epitafio, grabado, no solo sobre el frio hueso, sino ardiendo en su puro pecho.

Dedicado a Juan Felipe, a quien no conoci, pero mucho le debo. n nombre, honor y gloria de mi eterna señora.

0 comentarios:

Un-aleatory noises

free countersr="0" />