¨porque el mundo ya no importa si uno no tiene fuerzas para seguir eligiendo algo verdadero¨ La Maga.

miércoles, 24 de junio de 2009

Era una cabeza pequeña con una calida mente que abarcaba todo un imperio…


Una niñez parte, deja desolados los fantásticos reinos que una vez fueron suyos
Me abandona, ha sido insultada
Se va con la cabeza gacha, se lleva los sueños que a ella le pertenecieron pero que,
Conmigo, alguna vez compartió.


Se va y no hay forma de correr tras ella
Hay otros caminos que encadenado me quieren hacer recorrer
y mi único escape esta en el sentido contrario de la brújula
Tuve un norte, ahora, cansado y agobiado
Sigo un turbulento y frío sur.


Marcho y paso a paso se pierden los correteos
Respiro a respiro mueren cada uno de los alegres gritos
Que en otrora inundaron las historias y las fabulas.


Se marcha el niño… se va pero no muere
Parte hacia el desconocido limbo
Dejándome a mi en el infierno de una rutina insensata
Y sin fuerzas para luchar por una fantasía infantil…Cuanto le extraño.


Cuando los recuerdos duelen por lo bellos, la melancolía te invade y no queda más que desgarrar tu garganta muda en unas líneas de desesperada y mal escrita poesía

0 comentarios:

Un-aleatory noises

free countersr="0" />