¨porque el mundo ya no importa si uno no tiene fuerzas para seguir eligiendo algo verdadero¨ La Maga.

viernes, 26 de junio de 2009

legado de seseción.

La bravura adormecida, las pasiones mal repartidas, mal dirigidas. Epoca de esperanzas con pocos frutos, esperanzas que se acaban con cada amanecer. La noche ciega no se muestra, las estrellas se alejan y la luna se apaga, no hay sueños que la alumbren, ya no.

Atisbos de la gloria, simulos de persona, teatro mal dirigido, guiones empezados y la palpitante incertidumbre, la frustración de no saber si aun contamos con quien ver; seguro esta tras bambalinas gozandoce el verdadero espectaculo.

Las hadas se marchitan, y las brujas callan por pudor, los caballeros se van a sus camas, ya no hay tierra para el labrador. Los reyes no tienen mas palacio que el engaño y la traicion, Es su ministerio. esta es nuestra edad, el destino de nuestro suelo.

Sueño con los sueños, cuido al moribundo niño, sueño con un veterano tierno. Desconozco la inocencia desde mi inconsistencia, le reconozaco como virtud, refinadora de estoques a lo largo de la faena.

experiencia amarga, dulce la vida; amorosos recuerdos, laconicos sueños, esperanzas moribundas retorciendoce en el campo. cantan los cisnes al callar de los soñadores. sueñan los ancianos con morir para que un dia afloren.

2 comentarios:

Ximena Soto Osorio dijo...

Tantas cosas que nos hacen ver todo de cierta manera, elevarnos, o caer...
Pero me gustaría recordarte que siempre hay un rayito de Luna esperando por ti junto a las alas de alguien que se dice es una bruja...

Greecce Valencia dijo...

Quite Beautiful! Indeed

Un-aleatory noises

free countersr="0" />