¨porque el mundo ya no importa si uno no tiene fuerzas para seguir eligiendo algo verdadero¨ La Maga.

sábado, 8 de mayo de 2010

ME ENCANTA EL REGETÓN! en especial ese tema tan perfecto que dice: pa los que le guste en la pared en lo oscuro, pal sudor busquen mas por el cubo...

¡en verdad!...

¿no me creen?...

!Cómo no va a ser el más hermoso y reconfortante espectáculo del mundo que una niña que parece un angel, con girasoles vivos en los ojos, su cabellito dorado como el oro del sol, y la tez blanquita como la nieve, se entregue a la sublime tarea de entregar, no por su amor y no al compartir el esplendor de su ser, sino solamente cansada costumbre, su dignidad a una droga musical tan efectiva y con tan pocas contraindicaciones? ¡ME ENCANTA!... ME ENCANTA EL REGETÓN, ME ENCANTA LA VIDA, AMO A LOS HUMANOS Y A SU MISERIA... AUNQUE LA VERDAD PREFERIRÍA EL ODIO, EN SANGRE O METANFETAMÍNA, PERO... ¿ACASO HAY ALGO MAS PARA AMAR?

0 comentarios:

Un-aleatory noises

free countersr="0" />