¨porque el mundo ya no importa si uno no tiene fuerzas para seguir eligiendo algo verdadero¨ La Maga.

lunes, 17 de mayo de 2010

A través del silencio.

me siento honrado, en verdad honrado, de presentarles hoy un escrito que no es de mi autoria, pero si mio... este escrito lo concibio un amigo muy querido y me pidio que lo publicara aca para quienes me leyeran y para que compartiera espacio con mis palabras... bueno, ahí les va entonces.

Silencio. El incentivo del pensamiento.

El cielo y el infierno; creyendo

De esta vida que sigue creciendo

En derredor de la flexión a los muertos.

Es lo que esconde un ser si esta herido,

Cuando algo adentro esta contenido, es

Un desenlace en lo inadvertido,

La vida de un mundo sumergido.


Lo ulterior será el gran vacío

La confusión generada sin razón.

Y en el fondo interminable, una canción

Que en silencio, canta despacio; lo ido,

Lo sufrido, lo constante, lo perdido.

Lo que canta un llanto sin gemido.

Luis Enrique Soto

0 comentarios:

Un-aleatory noises

free countersr="0" />